Biopic de Freddie Mercury encuentra nuevo director

Por: Daniela C.

Nuestras expectativas con el biopic del legendario Freddie Mercury titulado 'Bohemian Rhapsody' son muy altas después de haber visto las primeras imágenes que involcuran a su protagonista, Rami Malek. Sin embargo, últimamente la producción tuvo algunos traspiés pues su director, Bryan Singer, dejó en pausa el proyecto aparentemente por asuntos personales involucrados a la salud de uno de sus padres, que terminó por pasarle la factura en el tema salud también, y a Fox no le gustó nadita que abandonara el set de la noche a la mañana (más aún si ya tiene en su historial haber hecho esta gracia con anterioridad).

Después de los descargos del director (quien acusa a Fox de no haberlo comprendido) y tras su despido oficial, el estudio encontró en Dexter Fletcher al candidato idóneo. Él estuvo tras las cámaras de la bien recibida por la crítica Eddie The Eagle.

Al rodaje solo le faltaban 3 semanas así que la tarea de Fletcher es prácticamente seguir con el plan inicial de Singer y esperemos, quede un producto como todos esperamos. 

 'Bohemian Rhapsody' llegaría el 25 de diciembre del 2018 a los cines en Estados Unidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte