El biopic de Amy Winehouse comenzará a rodarse en el 2019

por: Nicole D:

Hace siete años, la voz de Amy Winehouse se apagó debido a una sobredosis de alcohol y drogas, pero su legado y presencia siguen más vivos que nunca, pues su historia llegará a la pantalla grande de la mano de Monumental Pictures el próximo año.

The Wrap anunció que la familia de la famosa cantante dio el visto bueno para el film que contará con un guion de Geoff Deane, ex cantante de la banda británica Modern Romance.

Esto es lo que dijo el padre de la artista, Mitch Winehouse:

"Ahora nos sentimos capaces de celebrar la extraordinaria vida y el talento de Amy. Y sabemos, gracias a la Fundación Amy Winehouse, que la verdadera historia de su enfermedad podrá ayudar a muchas otras personas que podrían estar experimentando problemas similares. Con Alison y Debra hemos encontrado dos fantásticas productoras británicas que entienden lo que Amy significó para las personas y que serán capaces de contar una historia ilustre en la gran pantalla".

Todo lo que se recaude será destinado a la fundación Amy Winehouse, que trabaja para prevenir abuso de alcohol y drogas.

 

También podría gustarte