*

Bill Skarsgard asustó como Pennywise al equipo de efectos especiales de ‘It: Capítulo 2’

La transformación descolocó a los presentes en la prueba de captura de movimiento.

CINESCAPE 05 de septiembre del 2019
Bill Skarsgard asustó como Pennywise al equipo de efectos especiales de ‘It: Capítulo 2’

Está más que claro que el Club de Perdedores le podría temer a Pennywise en ‘It’ e ‘It: Capítulo 2’. Sin embargo, resulta que incluso el equipo de efectos especiales de la secuela estaba desconcertado por la interpretación de Bill Skarsgard como el payaso asesino cuando apareció por primera vez para ensayar sus escenas. Esto fue lo que dijo el actor a Entertainment Weekly:

"Lo primero que hice, me tomó por sorpresa. Se suponía que debía hacer una prueba de captura de movimiento y no pensé que tuviera líneas ni nada. Pensé que era un escaneo facial de mí haciendo diferentes expresiones. Luego, la noche anterior, el director, Andy Muschietti, me estaba entregando una escena para hacer. Esto fue meses antes de que empezáramos a grabar. Pensé: "Oh, Dios mío, ¿quieres que vuelva a actuar como Pennywise?", Y dije: "Espero que el personaje todavía esté allí, intacto, y como estaba dos años antes". Era extraño, porque nos juntamos, y tenía puntos en mi cara, configuraron una cámara para escanear mis expresiones faciales y, sí, así, el personaje estaba allí como si nunca se hubiera ido, así que fue algo divertido."

¿No daba miedo poder convocar a este monstruo tan fácilmente?

"Creo que fue más aterrador para las personas en la sala en ese momento. Es una gran diferencia. Esos tipos, los tipos de efectos visuales, nunca me habían visto interpretarlo en vivo antes, o muchos de ellos no lo habían hecho. Verme entrar como yo mismo, y luego el gran cambio de pasar de eso a este tipo de criatura demoníaca, con los ojos, la boca y todo eso, tomó por sorpresa a algunas personas”.

‘It: Capítulo 2’ ya está en los cines.

 

COMENTAR
Loading...