Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión

Por: Daniela C.

Los días de oro de Bill Cosby han desaparecido por completo. El actor, quien alguna vez fue llamado "el padre de América" podría pasar el resto de sus días en la cárcel después de haber sido declarado culpable en Abril por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004.

Cosby arribó este lunes a la corte del condado de Montgomery en el primer día de audiencia para conocer finalmente su sentencia. Por los cargos de este delito, el actor podría pasar hasta 10 años por cada uno, con un total de 30 años según informa la revista Time (con lo que moriría en la cárcel), aunque también existe la posibilidad que quede con libertad condicional. 

Bill Cosby se encuentra hasta estos momentos con arresto domiciliario en su mansión (equivalente a tres campos de fútbol) y con una tobillera electrónica, únicamente con permisos para salir para visitar al médico – y en este caso ir a corte. 

A pesar que mañana podrían dar su sentencia, sus abogados planean llevar el caso hasta la última instancia, la Corte Suprema Estatal de Pensilvania, prolongándose el caso así unos cuantos meses más.

¿Cuál será el futuro del cómico? Lo que sí queda claro es que la reputación y la imagen de Bill Cosby ha quedado dañada de manera irreparable y con justo motivo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte