Beyoncé presenta ‘Spirit’, nueva canción de la banda sonora de ‘El Rey León’

Por: Daniela C.

El estreno de El Rey León está a la vuelta de la esquina y ya estamos listos para ver las nuevas versiones de Simba, Mufasa, Nala, Timón, Pumba y un largo etcétera.

Además de los entrañables personajes, un aspecto muy importante de la película fue su banda sonora y las canciones originales que convirtieron a la cinta de 1994 en todo un clásico. Temas como 'Esta Noche es para Amar' , 'Hakuna Matata' o el 'Ciclo de la Vida', son ya temones que marcaron nuestra infancia (y de hecho ganaron 2 Premios de la Academia) pero en esta nueva versión también escucharemos un tema nuevo a cargo de Beyoncé.

El sencillo se titula 'Spirit' y además de ser parte de la banda sonora de El Rey León 2019 – que incluye nuevas versiones de los ya clásicos temas – la canción también pertenece a The Lion King: The Gift, un disco que Beyoncé define como "una carta abierta a África".

El video de Spirit es impresionante al mejor estilo de Beyoncé y cuenta además con la aparición de su hija, Blue Ivy. Este video fue grabado en las Cataratas de Havasu Falls, en el Gran Cañón de Arizona.

El Rey León llega a los cines este 18 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte