Benedict Cumberbatch molesto con Marvel por eliminar escena en donde Dr. Strange usaba la armadura de Iron Man

Los directores decidieron no usar esa parte en la edición final.

Pasan los años y los secretos de distintas películas siguen saliendo a la luz. Por ejemplo, se ha revelado recientemente que ‘Avengers: Infinity War’, aparte de ser una de las entregas que reunió a la gran mayoría de los héroes de Marvel en una sola película, también iba a ser la cinta que nos muestre al icónico Doctor Strange con la armadura de Iron Man.

Así es, según lo que se sabe, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch iba a vestir la armadura de Tony Stark en su pelea contra Ebony Maw.

Para ponerte en contexto, esta lucha se da cuando, mientras la mayoría de Vengadores busca proteger a Vision en Wakanda, Stephen, Tony y Peter Parker se encuentran a millones de kilómetros de distancia orquestando un plan para que Thanos no consiga el guantelete del infinito.

Aquí, el hechicero lucha contra Ebony Maw, en una pelea de la cual casi no sale victorioso. No obstante, esto pudo verse mejor en una escena que fue eliminada, en la que se ve al Doctor Strange usando una versión de la armadura Mark L de Tony Stark mientras se prepara para enfrentarse al villano.

Por su parte, el artista conceptual de “Infinity War”, Phil Saunders, compartió un par de piezas de arte conceptual que muestran el traje con el Ojo de Agamotto sentado en lugar del reactor de arco.

Benedict Cumberbatch como Iron Strange en Vengadores: Infinity War

Es más, una filtración lanzó una descripción exacta de la escena eliminada y puedes leerla por aquí:

“Antes de que Stephen pudiera ser apuñalado, Tony Stark envió todos sus nanobots para cubrirlo y salvarlo, formando la armadura de Iron Man a su alrededor. Con Tony siendo vulnerable sin su traje, la capa de levitación lo cubre, y los dos héroes usan sus poderes intercambiados para derrotar a Ebony Maw.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phil Saunders (@philjdsaunders)

Ahora, pensar que filmaron esta escena y no la agregaron a la película es bastante molesto, y Benedict Cumberbatch estuvo entre los decepcionados de ver que se cortó.

Esto fue lo que dijo el actor:

“Sí, estaba un poco molesto. Ambos lo estábamos. Me tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos. No, fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor que Iron Strange o Doctor Man, el otro tipo con la barba. Definitivamente salí mejor”.

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver esto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte