Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

Tantos fueron los candidatos voceados para hacerse del rol de Doctor Strange y finalmente ya hay un ganador. Se trata de Benedict Cumberbatch de quien se dice estaría en negociaciones finales con Marvel para ser el Hechicero Supremo.

Cumberbatch figuraba en la larga lista de los rumoreados para el papel, que incluía a Jared Leto, Joaquín Phoenix, Johnny Depp, Ethan Hawke entre otros. La cinta que llegaría en Julio del 2016 tiene al director Scott Derrickson, conocido por cintas como Siniestro y El Exorcismo de Emily Rose. Se espera además que este largometraje sea una de las cintas principales de la Fase Tres de Marvel, que se inicia con Ant-Man el próximo año.

Hasta el momento no se han revelado detalles del argumento, pero Benedict Cumberbatch interpretará al Dr. Stephen Strange, un neurocirujano que, después de perder una de sus manos, se convierte en un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.

El personaje debutó en 1963 y desde ahí se ha convertido en una importante figura en el universo Marvel, protegiendo a la Tierra de amenazas de otras dimensiones. También ha formado parte del equipo de Los Vengadores, y ejerce una gran influencia como miembro de los Iluminati, que incluye a personajes como el Profesor X, Mister Fantastic y Iron Man.

También podría gustarte