Ben Whishaw será Freddie Mercury en biopic

Descartados quedaron el rumoreado Daniel Radcliffe y Sacha Baron Cohen, quien hace poco abandonó el proyecto. El gran e inigualable Freddie Mercury llegará a nuestra pantalla grande interpretado por Ben Whishaw, a quien seguro muchos recuerdan por su papel en El Perfume o tal vez como Q en la última cinta de James Bond, Skyfall.

Este actor británico será el líder de la banda Queen en el biopic que se anuncia para el 2014 y que será dirigido por Dexter Fletcher, el cual cubrirá parte de la vida de Freddie Mercury entre los años 70’s, con la formación de Queen, hasta el año 1985, cuando se enteró de la enfermedad que padecía, la cual acabó con su vida en 1991.

La vacante por este papel quedó libre tras la salida de Baron Cohen, quien dejó el film pues la banda iba en contra de lo que él visionaba para el rol: Queen deseaba que se centraran más en el aspecto musical de Mercury mientras que Sacha pensaba que sería mejor fijarse en los aspectos personales de la vida del cantante. Finalmente se decidió ir con lo sugerido por Queen, lo que culminó en la salida del actor.

También podría gustarte