Ben-Hur: Resultados en taquilla tiene a su protagonista con el corazón roto

Por: Nicole D.

La estrella de ‘Ben-Hur ‘, Jack Huston, tiende a pensar así. Mientras que Disney tuvo un año estelar en la taquilla, otros estudios no tuvieron tanta suerte. Y Paramount sufrió con lo que podría haber sido su gran éxito porque no se conectó con una audiencia de ningún tipo, pasando a ser uno de los mayores desastres financieros del año pasado. Esto rompió el corazón del protagonista.

Desde la serie de HBO ‘Boardwalk Empire’,  Huston ha estado trabajando duro tratando de convertirse en uno de los líderes de Hollywood. Se estableció en el remake con el tema bíblico Ben-Hur, un remake del libro clásico de 1959 dirigido por  Charlton Heston. Era una película que las audiencias no querían, en absoluto. En comparación con un presupuesto de $ 100 millones, la película sólo hizo $ 26.4 millones en EE. UU. Un fracaso. Pasó a recaudar $ 94 millones en todo el mundo, no lo suficiente para cubrir sus gastos. Esto hace que sea un poco más difícil para Jack Huston conseguir otro papel principal como una estrella de cine financiable.

"Cuando entré en la película tuve una conversación muy sincera con todos y dije: 'Vamos a ser un fracaso’.

Así como dijo, él sabía que el público nunca sería capaz de soltar la versión clásica de Charlton Heston para aceptar la nueva peli por la que estaban apostando.

"Hicimos algo muy diferente en que Judah nunca fue un héroe. Quería que la audiencia adivinase quién iba a ganar la carrera de carruajes. Lo que me pareció tan interesante fue que podríamos recrear este increíble personaje. Usted contrata a un cineasta, va con la visión del cineasta, la película me rompe el corazón porque sé lo que hicimos y es muy difícil cuando hay muchos involucrados."

Con la esperanza de que su propia voz se escuche en futuros proyectos, para evitar otra bomba potencial como Ben-Hur, el actor ha iniciado su propia compañía de producción llamada CYSA Productions.  

"Aprendí mucho de 'Ben-Hur', todo el proceso fue inestimable, y yo mantengo mi rendimiento porque era una verdadera elección. Sé que había una película mucho mejor que creamos, que se perdió."

Una lástima. 

También podría gustarte