Ben Affleck ya ha escrito su película de ‘Batman’

Muchos meses antes que Batman V Superman llegue a los cines, algunos rumores apuntaban a que el estudio estaba tan impresionado con la actuación de Ben Affleck que podría su propia saga en solitario, si bien su contrato solo contemplaba tres apariciones en pantalla: la que ya vimos, y las dos partes de La Liga de la Justicia.

En julio otro reporte aseguraba que el actor había firmado para realizar el guion del relanzamiento de la saga del Caballero de la Noche junto a Geoff Johns, el cual por supuesto, interpretará pero además, dirigirá. El proyecto no ha sido oficialmente confirmado por Warner pero quien sí ha dado algunas pistas es el agente de Ben, Patrick Whitesell. Esto fue lo que dijo a The Hollywood Reporter:

"Él está contratado para hacer al menos La Liga de la Justicia Parte 1 y Parte 2, así que serán por lo menos 3 veces usando la capa. Hay un guion que él ha escrito y que está muy bueno, así que está ahí como una opción".

Y con los fans que han aplaudido la actuación de Ben, pueda que los rumores que Warner Bros. lo quiere para que sea Batman durante la próxima década, no suenan nada descabellados. 

Otra acotación más es que Affleck no solo aparecerá en estas películas, sino también en Escuadrón Suicida, aunque se dice que ahí será solo un cameo.

¿Les gusta la idea que Batman se quede por más tiempo y que tenga su saga en solitario?

También podría gustarte