Ben Affleck: “seré Batman el tiempo que Warner Bros. desee”

Por: Daniela C.

Días previos al fin de semana, algunos rumores referidos a nuestro nuevo Batman volvieron a rondar por Hollywood. Según fuentes cercanas al estudio, Warner Bros. estaría ya metidando la forma de "ir sacando sutilmente" a Ben Affleck del papel de El Caballero de la Noche pues al parecer, el actor estaría más que listo para colgar el traje.

[box1]

Pues bien, la Comic-Con se llevó a cabo y Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de consultarle al actor sobre estos rumores. La buena noticia es que él ha puesto paños fríos sobre la situación y parece que lo que se comentaba podría no ser tan trágico después de todo. Él inició hablando sobre haber dejado vacante la silla del director y los motivos que tuvo para dar un paso al costado y simplemente centrarse en su actuación:

"Tratar de actuar y dirigir hubiera sido probablemente demasiado. Algo se hubiera comprometido. Creo que algunos piensan que hay poco interés o entusiasmo cuando en realidad amo el personaje. Tener a Matt Reeves a bordo es realmente emocionante. Matt no ha develado su visión hasta ahora. Él quería primero centrarse en los Simios y ahora que ya está pasando estoy emocionado por oír la historia que tiene preparada".

Luego, él siguió hablando sobre su futuro dentro de Warner Bros. y si bien lo notamos agradecido con su labor, también podemos leer que está consciente que nada dura para siempre:

"Warner está trabajando en ello y estamos seguros que lo va a hacer genial. Este es el tipo de alianza que definitivamente quieres. Con Wonder Woman verdaderamente anotaron un golazo. Con Liga de la Justicia, creo que hemos encontrado el tono y el sabor. Me encantaría hacerlo todo el tiempo que Warner quiera. Eventualmente alguien más se hará cargo, y estoy seguro que conseguirán a alguien genial. Pero mientras sea yo, voy a hacer el mejor trabajo que se pueda. Realmente aprecio lo afortunado que soy".

Hay que tomar en cuenta que Ben Affleck está a punto de cumplir 45 años, así que por ahí que él mismo ya vio la posibilidad de ser reemplazado próximamente por alguien más joven. Además, si tomamos en cuenta que la adaptación de Flash será Flashpoint, pueda que DC Comics y Warner tengan algunos ases bajo la manga. ¿Qué dicen ustedes?

 

También podría gustarte