Ben Affleck sabe que no puede fallarle a los fanáticos de Batman

Por: Trevor S.

El mítico Batman ha sido llevado a la gran pantalla innumerables veces gracias a  grandes actores y directores, encargándose de tener gran éxito con el público. Imagínense tener que dirigir, escribir y protagonizar la película del millonario héroe: ese es el lugar en el que está Ben Affleck. En unos meses, se pondrá en marcha 'The Batman', el nuevo film en solitario del personaje que contará con DeathStroke como villano principal. En una entrevista con IGN, el actor y director habló sobre lo que significa estar en ese lugar y cómo es necesario respetar al personaje para hacer las cosas bien:

"Ayer por la noche pasé un tiempo trabajando en el guión. Estoy en modo 'hay que hacer esto bien'. No es el tipo de película en la que puedes fallar tranquilamente. Hay que estar muy seguro con lo que se quiere contar antes de realizarlo".

Ben es un fanático de Batman, conoce su mitología y como director demostró ya tres veces que tiene un ojo clínico y muy personal, por lo tanto, no dudamos que su próxima producción será todo un éxito.

La próxima vez que veamos a Ben Affleck como Batman será en 'Liga de la Justicia' en noviembre 2017.

También podría gustarte