Ben Affleck realizará una secuela de ‘El Contador’

Por: Daniela C.

A fines del año pasado, Ben Affleck estrenó por los Estados Unidos dos películas que llegaron por parte de Warner Bros. La primera fue 'El Contador' que con un presupuesto de $44 millones logró recaudar $155 millones en todo el mundo y cuando todo parecía sonreírle a Ben Affleck tras su buena racha después de Batman V Superman, llegó 'Vivir de Noche' que tiró todo por la borda y que solo recaudó $22 millones en el mundo entero.

Felizmente, Warner optó por tirarle tierra a esto último y decidió mirar solo los buenos trabajos que ha hecho con Affleck y por ello ha confirmado una segunda parte de 'El Contador'. Él regresará como Christian Wolff, un tipo con cierto grado de autismo pero que la rompía en los número lo que le valió ser el elegido para estar detrás de los números y acomodar las cuentas de algunos importantes criminales.

Por ahora, el estudio quiere unir a Affleck con el equipo original, entre ellos el guionista, Bill Dubuque y el director Gai O'Connor, así como con los productores. El elenco se confirmará próximamente pero si todos regresan estamos hablando de Anna Kendrick, JK Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte