Ben Affleck pide consejo a ex caballeros de la noche George Clooney y Christian Bale

Sobre Ben Affleck recaerá, esta vez, el peso importante de encarnar al caballero de la noche en 'Batman v. Superman: El Origen de la Justicia' que tendrá el jueves 24 de marzo como fecha de estreno.

Así pues, qué mejor manera para empaparse de conocimiento  sobre el papel que pedirles una mano a los dos anteriores intérpretes del gótico multimillonario, y ni corto ni perezoso, Affleck le pegó un telefonazo a  George Clooney  y Christian Bale para conversar del tema.

El actor en preparación admitió, en una entrevista televisiva  de 'Good Morning America', sentirse más tranquilo y cómodo luego de recibir los consejos de sus colegas. 

Affleck respondió así al preguntarle si había pedido ayuda a algunos de los ex caballeros góticos:"Hablé con un par de ellos". Hablé con Clooney y me dio algún consejo, pero no se puede decir aquí. Y hablé con Christian, que simplemente me dijo que me asegurase de tener una cremallera en el traje. Resultó ser un consejo realmente útil y práctico".

En un mes todos podremos poner nota y ser testigos de la ardua y trabajosa interpretación  que el actor deberá ejecutar.

¿Creen que dará la talla?¡Déjennos sus comentarios en la parte inferior!

También podría gustarte