Ben Affleck no pretende apurar la película de ‘Batman’

Por: Daniela C.

Esperamos sinceramente que de acá a unos meses (o años), no se nos venga a la mente "Será perfecta decían. Por eso no la quería apurar, decían". Pero sí, Ben Affleck afirma que se tomará su tiempo para realizar la película que él mismo va a protagonizar sobre el Hombre Murciélago.

El actor y director habló con The New York Times y dijo que aún no hay fecha para el estreno de la cinta y que lejos de estresarse por los deadlines, prefiere tener todo en orden primero.

"Soy un creyente de que no hay que hacer una película para llegar a una fecha estipulada de estreno, sino que una vez que tenés la historia correcta y la idea de cómo hacerla, ahí empezar a hacer la película. Así que eso es lo que estamos haciendo. Invierto mucho tiempo en tratar de encontrar la historia correcta y la forma indicada de contarla. Si lo consigo, recién ahí empezaré a filmarla, porque no hay nada que amaría más que hacer una película centrada en Batman que resulte icónica".

Si eso logrará que tengamos la película de Batman esperada, pues no tenemos ningún problema y bien sabemos que complicadísimo está para él igualar – o superar – lo que en algún momento hizo Christopher Nolan.

También podría gustarte