Ben Affleck no dirigirá ‘The Batman’

Por: Nicole D.

El actor-director, Ben Affleck ha permanecido bastante inseguro sobre el destino de su película en solitario ‘The Batman’, pero ahora ya es oficial: no será el director de la peli pero permanecerá vinculado al proyecto como actor y productor.

Esta noticia viene de Variety pocos días después de que la peli que dirigió ‘Vivir de Noche’ sea declarada el primer fracaso de 2017. Ambas son películas de Warner Bros.  y no se sabe si los números de taquilla de la peli tuvieron algún impacto directo en la decisión de bajarse de la silla del director.

Ben Affleck está decidido a hacer la mejor película de Batman posible y se afirma que él y  Warner Bros. llegaron a una decisión mutua para que él de un paso atrás y deje que alguien más sea el encargado."Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige el enfoque, la pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. El estudio, he decidido encontrar un director que va a colaborar conmigo en esta película. Estoy muy comprometido con este proyecto, y esperamos poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo."

También podría gustarte