Ben Affleck habla sobre las malas críticas de ‘Batman V Superman’

Por: Daniela C.

Batman V Superman fue sin duda un hit en los cines pero los críticos no estuvieron muy contentos que digamos con la película. De hecho, antes de su estreno las reseñas no eran muy alentadoras pero eso no significó que los cinemeros se hayan dejado influenciar demasiado que digamos y de igual manera acudieron a los cines para ver a los dos superhéroes más grandes de DC Comics.

Consultado sobre las malas críticas, Ben Affleck la tiene muy clara y los duros comentarios no le han quitado el sueño demasiado. Él disfrutó la película y el hecho que los críticos se hayan fijado en un aspecto tan subjetivo de Batman V Superman lo dejan bastante tranquilo al respecto. Esto fue lo que contó a Fox:

"Fue un gran hit. Más personas fueron a verla que cualquier otra película que he hecho en mi carrera. Ha sido la más exitosa. Y luego vino toda la negatividad de la crítica. Fue interesante porque criticaron no la ejecución sino su tono. La gente quería un tono más ligero en la película y creo que fue interesante porque es algo bien subjetivo. El tono no es una cosa cualitativa…es subjetiva. ¿No es así? Algunos tonos resuenan más con uno que con otros. Y el tono de la película fue realmente paralelo a lo que hizo Frank Miller con el libro, el cual me gustó y me pareció genial. Estoy contento con que tanta gente la haya visto y disfrutado. Creo que funcionó".

Recordemos que Batman V Superman logró recaudar $873 millones en todo el mundo, de los cuales $330 millones fueron solo de los Estados Unidos y se convirtió así en la película de Warner Bros. y DC Comics más taquillera hasta el momento.