Ben Affleck confirmado para la nueva trilogía de ‘The Batman’

Por: Nicole D.

Antes de Comic-Con, hubo rumores que Warner Bros. estaba buscando una manera de sacar la versión de Batman de Ben Affleck del Universo Extendido DC. El actor no esperó más, y durante una conferencia dijo que sería Batman siempre y cuando el estudio lo quiera. Si este nuevo rumor es para creer, parece que Warner Bros. lo quiere en muchas cosas para el futuro de DC.

De acuerdo con un reciente informe de ComicBookMovie.com, Ben Affleck ha firmado oficialmente para interpretar al Caballero Oscuro en la trilogía en solitario de Matt Reeves que se iniciará con The Batman. No solo eso, sino que también quieren que interprete a un viejo Bruce Wayne en una futura película de Batman Beyond, algo que los fans han estado ansiando durante mucho tiempo. Esto es lo que el informe decía:

“Según fuente de Warner Bros., Affleck interpretará al Caballero Oscuro en la trilogía de Matt Reeves. La última película dará lugar a Batman Beyond, que llevará a la próxima fase del Universo Extendido de DC".

Comenzando con la trilogía de la película de Batman. ¿Por qué Warner Bros. quiere cambiar a los actores en medio de una trilogía si las cosas están funcionando y si Ben Affleck está en ella? Matt Reeves no puede permanecer dirigiendo las tres películas de Batman, pero él está haciendo al menos la primera y conseguirá cosas en la dirección correcta.

Si realmente hacen Batman Beyond, que tiene lugar en el año 2040 y con Terry McGinnis tomando el manto de Batman de un viejo Bruce Wayne, la edad de Ben Affleck podría funcionar en esto perfectamente. La perspectiva de una película de Batman Beyond, por lejos que sea, es algo que definitivamente hará que los fans de DC se entusiasmen.

También podría gustarte