Ben Affleck asegura que la próxima versión de ‘Batman’ será un reinicio

Por: Daniela C.

Ben Affleck podrá haber puesto punto final a los rumores con su salida oficial de 'The Batman' pero no por ello se salva de ser consultado una y otra vez sobre el tema. Y recientemente que fue entrevistado por Entertainment Tonight por la película de Netflix 'Triple Frontera', no pudo evitar responder sobre la cinta del Caballero de la Noche que no dirigió y no protagonizó.

Si bien él no dio mayores detalles sobre lo que sabe de la producción, confirmó lo que muchos de nosotros veníamos escuchando desde hace algunos meses:

"Estoy deseando que llegue. Tienen un gran director. Están haciendo una especie de, no quiero spoilear nada … pero están haciendo una versión joven, una versión inicial con un chico más joven ".

Todavía no sabemos quién será el elegido para encarnar al Hombre Murciélago en esta adaptación dirigida por Matt Reeves. La película llega aún a mediados del 2021 así que DC y Warner Bros. tienen algo de tiempo para dar con el indicado mientras se encuentran en fase de pre-producción. Algo que el director ha confirmado es que la cinta no estará directamente basada en el comic de Frank Miller 'Year One', y por ahí también se dice que tendrá múltiples villanos y que veremos a nuestro Bruce Wayne con un olfato más "detectivesco".

¿Qué esperas tú de esta cinta?¿Quién te gustaría que interprete a Bruce Wayne?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte