‘La Bella y la Bestia’ vuelve a dominar la taquilla norteamericana y supera a Power Rangers

Por: Daniela C.

Lionsgate sabía que la tenía muy complicada si iba a debutar una semana después de una película de Disney. Peor aún que no se trataba de cualquier película de Disney, sino de 'La Bella y la Bestia', la misma que rompió el récord cuando salió su primer trailer y cuyas proyecciones eran enormes (y encima las superó con creces).

'La Bella y la Bestia' ya se va por su segunda semana y está muy firme en el primer lugar con unos nuevos $88 millones recaudados este fin. La recaudación de la taquilla asciende a $319 millones dentro de los Estados Unidos y está muy cerca de alcanzar los $700 millones en todo el mundo y de todas maneras superará la valla de los $750 millones y con ello, su protagonista Emma Watson – quien sabiamente negoció su contrato – pasará a recibir $15 milloncitos por ser Bella.

Por su parte, los chicos de Power Rangers anunciaron con bombos y platillos que se venían 5 películas más el mismo día de su estreno norteamericano, es decir el día viernes 24, y ahora no sabemos si realmente se realizarán o no. Sucede que si bien la película tuvo críticas mixtas y le fue mucho mejor con los cinemeros (al 81% le gustó), la recaudación está baja. Van por los $59 millones A NIVEL MUNDIAL de un presupuesto de $100 millones. Es decir….que la suerte los acompañe.

Mientras Kong: La Isla Calavera sigue rugiendo en la taquilla con unos bien ganados $392 millones, Life: Vida Inteligente  no ha logrado convencer a los cinemeros para que vayan a verla este fin de semana. Con críticas que la favorecen, la cinta de Sony Pictures y de $58 millones de dólares de presupuesto, solo ha logrado reunir $28 millones en todo el mundo y eso que cuenta con un elenco encabezado por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson. 

TAMBIÉN LEE:

Pero si crees que esa debutó mal, esperáte porque falta Chips: Patrulla Motorizada Recargada que lo hizo en el séptimo lugar con $7.7 millones. El lado amable es que costó $25 millones y por ahí que puede recuperar lo invertido y hasta obtener algo de ganancias para su estudio. 

Chequea los datos de la taquilla norteamericana de este fin de semana (24-26 de Marzo):

 

También podría gustarte