‘La Bella y la Bestia’ rompe récords de taquilla en su primer fin de semana

Por: Daniela C.

A pesar de todo lo que se dijo sobre 'La Bella y la Bestia' y la inclusión de un personaje gay y sobre todo, con un par de boicots por ahí sobre este tema, la película de Disney aplastó a todos con las cifras de su primer fin de semana.

'La Bella y la Bestiarompió todos los estimados, que parecían ubicarla en el rango de los $120 millones con…AGÁRRENSE…$170 MILLONES!!!! Así es, con estas cifras, no solo fue el mejor estreno de una película calificada para Público en General, por encima de Buscando a Dory, sino también supera a la cinta que tenía la mayor recaudación de este mes: Batman V Superman, que lideraba con $166 millones seguida de Los Juegos del Hambre con $116 millones.

Por otro lado, 'La Bella y la Bestia' es el séptimo estreno más grande de todos los tiempos y se ubica por detrás de la última entrega de Harry Potter. Donde sí lidera es como "la cinta que más ha recaudado con una protagonista femenina", es el mejor estreno que llega después de Capitán América: Civil War ($179 millones) y finalmente, es el mejor debut de un remake en acción real de Disney, superando así a Alicia en el País de las Maravillas con $116.1 millones.

'La Bella y la Bestiaya tiene $350 millones en la taquilla mundial y su presupuesto ha sido de $160 millones.

También podría gustarte