‘La Bella y la Bestia’ obtiene récord de venta de entradas en Fandango

Por: Daniela C.

Desde el anuncio del proyecto, el entusiasmo por 'La Bella y la Bestia' ha sido impresionante, tanto así que logró obtener el récord del trailer más visto en 24 horas con 127 millones de vistas, destronando así del título a Cincuenta Sombras Más Oscuras y El Despertar de la Fuerza (aunque luego la sobrepasaron Rápidos y Furiosos 8 y El Aro 3).

Además de la controversia de la que está siendo partícipe en los últimos días por incluir al primer personaje abiertamente gay en una película de Disney (para darle aún más alergia a #ConMisHijosNoTeMetas), ahora la 'La Bella y la Bestia' es noticia por ser la película familiar de mayor venta de entradas en la historia de la gigantesca cadena de venta de entradas online Fandango.

Eso significa que no solo ha logrado superar a Buscando a Dory, sino también a la inmensa Capitán América: Civil War. Además, Disney estaría tentando obtener el récord a la mejor recaudación durante el primer fin de semana de una película en el mes de Marzo, pero para lograrlo, tendría que superar a Batman V Superman, que lidera la lista con $166 millones. 

Si tomamos en cuenta los reviews que ha recibido la película hasta ahora, está con 73% en Rotten Tomatoes, que si bien es mucho más de lo que recibió en su momento Batman V Superman (en aquel entonces unos 22%), para ser una cinta de Disney nos deja un poco pensativos con esta calificación. Habrá que ver. Habrá que ver. ¿Qué dicen ustedes?

 

También podría gustarte