‘La Bella y la Bestia’ no tendrá secuela

Por: Daniela C.

'La Bella y la Bestia' ha roto todos los esquemas con su primer fin de semana de estreno. Si bien en un inicio se reportó que había recaudado $170 millones, la realidad es que hizo un poquito más y las cifras oficiales ascienden a $174 millones durante sus primeros 3 días, superando así a 'Batman V Superman'.

Una vez que una película con tanto éxito se estrena es usual que el lunes siguiente se den anuncios sobre secuelas o proyectos relacionados a la misma como quien le da otro empujoncito, pero con 'La Bella y la Bestia' no se ha dado el caso. 

TAMBÉN LEE:

¿Cuánto ganan las princesas Disney por película?

Sin embargo, el presidente de Disney habló con Deadline y si bien dijo que no habían planes para una secuela, la posibilidad para un spin-off o precuelas está latente. 

No sabemos si Emma Watson estaría contemplada para un proyecto así pero tenemos que decir que ella es parte muy importante del éxito de esta película y con los $392 millones que ha recaudado la cinta hasta el momento en el mundo entero, los $3 millones que cobró parecen ser una bicoca. Eso sí, Emma podría recibir hasta $15 millones si 'La Bella y la Bestia' recauda más de $750 millones en su taquilla mundial.

También podría gustarte