La Bella y la Bestia’ alcanza el hito mundial de la taquilla con mil millones de dólares

Disney tiene otra película que cruza la marca de mil millones en la taquilla mundial. La adaptación de la acción en vivo de ‘La Bella y la Bestia’ ha estado liderando desde su lanzamiento hace menos de un mes y ahora, ya ha cruzado un hito muy importante. Sin duda, es la película de la más alta recaudación de fondos de 2017 y el primero del año que cruza la marca de $ 1 mil millones. Todo esto pasa luego de la controversia sobre el primer personaje gay de Disney que rodea la película antes de su estreno.

[box1]

Según Variety, la película de Bill Condon, superó la marca de los 1.000 millones de dólares, lo que significa que esta última adaptación es la última de una serie de éxitos similares para el estudio. El año pasado su nueva versión de El Libro de la Selva  llegó a apenas con un gran total de $ 966 millones en todo el mundo y se convirtió en una de las películas de mayor recaudación del 2016. Disney también tuvo éxito con La Cenicienta y Alicia en el País de las Maravillas, que también logró traer más de mil millones en el año 2010. Sin embargo, esa hazaña era mucho menos común, incluso hace sólo siete años.

Disney está lanzando regularmente películas que son capaces de recaudar $ 1 mil millones en la taquilla en estos días, ya que parecen haber dominado el arte de la apelación de masas en la era moderna. El año pasado, Capitán América: Guerra Civil, Zootopia, Buscando a Dory y Rogue One: Una historia de Star Wars lograron cruzar ese hito y eran películas muy diferentes.

La casa del ratón definitivamente tiene algo resuelto y esta nueva película de ‘La Bella y la Bestia’ es una prueba más de eso.

Sigue nuestro Instagram para más novedades:

 

A post shared by Cinescape Perú (@cinescape.pe) on

 

También podría gustarte