‘La Bella y la Bestia’ ya tiene fecha de estreno

¿Emocionado por la versión en acción real de ‘La Bella y la Bestia‘? Desacelera un poco las revoluciones porque aún tendrás que esperar exactamente dos años para verla en pantalla grande. Disney finalmente anunció la fecha en la que verá la luz uno de sus más esperados proyectos y esta será el 17 de Marzo del 2017.

Además, se sabe que la cinta protagonizada por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Príncipe/Bestia) y Luke Evans (Gastón) llegará a los cines en tercera dimensión y será dirigida por Bill Condon. Entre otros nombres ligados al proyecto, tenemos a los nuevos confirmados del elenco: Emma Thompson como Mrs. Potts y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice; la banda sonora por su parte estará a cargo de Alan Menken, quien ganó dos premios de la Academia por la película animada de 1991 (y galardonado otras 6 veces más), quien anuncia que además de las nuevas versiones de los clásicos temas de esta cinta, también habrán nuevas canciones.

TAMBIÉN LEE:

Taquilla Norteamericana 13-15 Marzo: ‘La Cenicienta’ se impone a Liam Neeson 

La Bella y la Bestia‘ tiene por el momento la fecha del 17 de Marzo del 2017 para sí sola en territorio norteamericano. Por aquí imaginamos que se estrenaría un día antes, es decir, el 16 de Marzo.

También podría gustarte