‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ tendrá secuela

Por: Daniela C.

¿Existe película con Dwayne Johnson que no sea exitosa en la taquilla? E incluso y por más que los críticos estén muy de acuerdo con que 'Baywatch: Guardianes de la Bahía' no será digna de ningún premio próximamente, los números podrían cambiar el destino de la franquicia. Gracias a ello es que los productores ya están hablando sobre una secuela.

Mientras hablaba con Variety, el productor Beau Flynn reveló que los guionistas Damian Shannon y Mark Swift ya están trabajando en la secuela. También reveló que el elenco original de la película – entre ellos Dwayne Johnson y Zac Efron – volverían. ¿Paramount acaso ya dio luz verde a la secuela?

"Tenemos una historia increíble. Traeremos de regreso a Shannon y Swift quienes escribieron la primera y sé que Dwayne y Zac y todas las chicas volverán. Tenemos esta idea genial para poner en el nuevo mundo y la mandaremos al extranjero".

Por ahora solo ha recaudado $19 millones en los Estados Unidos, una cifra modesta a decir verdad, pero puede ser un verdadero suceso en el resto del mundo. Por aquí la tendremos el 15 de junio.

También podría gustarte