‘Batman vs Las Tortugas Ninja’: vuélvete loco con el primer adelanto de este inusual crossover

Por: Fiorella S.

Poniendo la pausa a los proyectos serios, Warner y Nickelodeon presentan esta alternativa. ¿Qué te parece si mezclamos toda la seriedad de nuestro Caballero de la Noche con los hilarantes Donatello, Rafael, Michelangelo y Leonardo? Pues esta inusual mezcla de personajes forma parte de ‘Batman Vs Las Tortugas Ninja’ donde nuestro cuarteto ninja no sabe bien de qué lado ponerse en la lucha de Batman contra el crimen en Ciudad Gótica.

Esta película, realizada por ‘Warner Bros. Animated’ y ‘Nickelodeon’ está basada en el querido crossover de cómics de James Tynion IV y Freddie Williams II, siguiendo la historia de las cuatro tortugas que tienen un "encuentro transdimensional" con Batman. Esto finalmente lleva a los hermanos a unirse con el Caballero Oscuro de Gotham City para enfrentarse a los peligros habidos.

Troy Baker (The Last of Us o Batman Arkham Knight) será la voz tanto de Batman como de Joker; Rachel Bloom, de Batgirl, Ben Giroux, de Robin, y Brian George, de Alfred.

En el lado de ‘Las Tortugas Ninja’, el reciente ganador del Emmy Darren Criss hará la voz de Raphael; Kyle Mooney, de Michelangelo, Baron Vaughn, de Donatello y Eric Bauza como Leonardo.

‘Batman vs Las tortugas ninja’ está dirigido por Jake Castorena, con un guión de Marly Halpern-Graser y tendrá un lanzamiento en Blu-Ray y digital durante la primavera norteamericana de este año.

 TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte