Batman vs. Superman vs. Capitán América 3

La cosa se pone buena en el 2016. Ya sabíamos que Batman vs. Superman se estrenaría en los Estados Unidos el 6 de Mayo pero lo que son noticias es que finalmente se reveló – extraoficialmente – cuál sería la película de Marvel que competiría con la cinta de Warner y DC Comics.

Se trata de Capitán América 3, un movimiento bastante arriesgado pues a pesar de que las películas de Marvel puede ser bastante fuertes en términos numéricos y que han liderado la taquilla durante el fin de semana de estreno en temporada de verano en los Estados Unidos, la expectativa que genera ver al nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck enfrentarse a Henry Cavill como Superman y sumado a la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot, definitivamente va a suponer que la audiencia la tenga difícil para elegir. 

Ahora, Capitán América 3 también puede dar la sorpresa dependiendo cómo reciba el público esta segunda entrega, aunque nuestras predicciones desde ya, sin ver ningún trailer, benefician a la película de DC Comics.

De todos modos, ¿cuál irías a ver primero?

También podría gustarte