Batman vs. Superman empieza rodaje este fin de semana

No falta casi nada para que empiece el rodaje de Batman Vs. Superman, película que reunirá a Henry Cavill como Clark Kent y a Ben Affleck como Bruce Wayne quienes se enfrentarán en esta secuela de El Hombre de Acero. 

El rodaje se iniciará este fin de semana en el estadio de fútbol de East Los Angeles College, que será transformado en el Estadio de la Universidad de Ciudad Gótica. Si eres recontra fan y ya estás buscando pasajes para asistir a la filmación, te comentamos que durante el rodaje se llevará a cabo durante el intermedio del partido de East Los Angeles College y Victor Valley College a realizarse este 19 de Octubre a las 6:30 P.M. y que los primeros 2,000 fans que se sienten en el área de filmación del estado, recibirán camisetas diseñadas por Zack Snyder. Eso no es nada comparado a estar en la película!!!

Ellos podían haber hecho esto durante la noche, donde no había ningún juego. Querían apoyar a la escuela. Nuestra visibilidad entre la comunidad fílmica es más alta que otras escuelas y tengo que darles mucho crédito. La experiencia de mucha gente que ha venido aquí a grabar es muy buena. Los estudiantes ya conocen el trato y notan el camión de producción y se van a sus clases, es mucho más común. Las grandes películas usualmente no graban en campus estudiantiles porque sus horarios cambian y a veces no podemos acomodarnos. Pero queremos estar en el negocio. Queremos hacer mucho dinero de una pequeña cantidad de tiempo.” – dijo Ernest Burnett, coordinador de East Los Angeles College

No obstante a este rápido inicio, es importante acotar que el grueso de la grabación se realizaría el próximo año, principalmente en Detroit y Michigan.

También podría gustarte