‘Batman V Superman’ ha superado a ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2’ en la taquilla

A pesar que Batman V Superman ha tenido un recibimiento frío por parte de la crítica y después de haber invertido $250 millones en hacerla, muchos esperaban con ansias conocer el desempeño que iba a tener en la taquilla. Si bien no ha sido astronómico como otras películas de superhéroes de presupuesto similar como Avengers, que ha logrado recaudar solo en los EE.UU. $623 millones y $459 millones con su segundar parte, digamos que BVS ha hecho lo suyo.

Entrando a su quinta semana, la película de DC Comics y Warner Bros. ha logrado recaudar unos $5.5 millones más, sumando así un total de $319 millones solo en los Estados Unidos. Con esta cifra, Batman V Superman ha superado a dos de las tres cintas en solitario de superhéroes más taquilleras de Disney/Marvel: nada menos que a Iron Man 2 ($312 millones) y Iron Man ($318 millones).

Por ahora, Batman V Superman es la quinta película más taquillera de superhéroes dentro de territorio norteamericano, superada por Guardianes de la Galaxia ($333.1 m), Iron Man 3 ($409 m), Avengers: Era de Ultrón ($459 m) y Avengers ($623.3 m).

También podría gustarte