Batman V Superman: esto dicen los críticos

Hace un par de días, les mostramos las primeras reacciones de los fans que fueron a ver Batman V Superman: El Origen de la Justicia. A pesar que la mayoría de reseñas eran bastante positivas, hoy fueron liberadas las de los críticos y ya se pueden leer en Rotten Tomatoes. Con ellas, también fueron liberadas las calificaciones y aquí viene lo interesante, hasta ahora, Batman V Superman: El Origen de la Justicia se encuentra en 41%.

Eso quiere decir que los comentarios han estado bastante divididos, con una ligera tendencia a no gustar, aunque imaginamos también que en los próximos días la página se llenará de calificaciones y críticas que podría mejorar este promedio. 

Esto fue lo que dijeron algunos medios:

USA TODAY

"BVS asienta bien un universo cinematográfica que puede aguantar La Liga de la Justicia. Sin embargo, deja ver demasiado material para una película de dos horas y media. Lo que sí, disfrutarás de ver la impresionante sonrisa de La Mujer Maravilla de Gal Gadot en la mitad de una pelea, de Ben Affleck con una visión más fuerte y madura del Caballero de la Noche y la historia de dos huérfanos".

The Hollywood Reporter

"La historia tiene una perspectiva épica mientras salta de lugares remotos para establecer focos de maldad mientras dramatizan la historia de Bruce Wayne, aquí concebido de otra forma pues vio a sus padres morir en la calle después de salir del teatro. La película parece tener eventos mundiales aislados – Metropolis siendo destruida por una gran nave espacial, Lois Lane en una misión en Africa, criminales amenazando con mayor destrucción con una bomba, mientras todo esto es mezclado con Bruce cavilando sobre su lugar en el mundo y su legado".

Entertainment.ie

Todo se ve bonito en BVS, es lo suficientemente entretenida. Tiene momentos emocionantes que te enganchan pero terminarás deseando algo menos congestionada y más corta. Vale la pena verla pero es tan buena como el Hombre de Acero".

Nooooooo! Nos mataron. ¿"Tan buena como el Hombre de Acero"? ¿En serio? 

Empire

"Hay algunos momentos que hacen que valga la pena y te introduce a un intrigante nuevo Batman. Pero también es abarrotada y confusa, algunas bromas no hubieran caído mal tampoco".

Mashable

"Batman v Superman es un desastre. Pero es uno digno de ver. Tiene sus giros y vueltas, sorprende y da satisfacción, lo suficiente si eres un fan de estas marcas de superhéroes o no. Batman v Superman es entretenida y vale la pena invertir tu tiempo".

Aún no la vemos así que no podemos emitir opinión al respecto y estamos como ustedes. Ahí tienen las críticas de los que ya lo hicieron, al menos, para que no se formen falsas expectativas. 

Recuerda que hoy es el Avant Premiere de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y mañana está en todos los cines a nivel nacional.

También podría gustarte