‘Batman V Superman’ ya fue proyectada en Warner Bros.

Batman V Superman: El Origen de la Justicia ha sufrido algunos cambios en su fecha de estreno. Originalmente programada para Julio del 2015, debido a retrasos en la producción movieron su fecha de estreno para el 6 de Mayo del 2016, donde se encontraron ante un pequeño problema: Marvel había separado la misma fecha para Capitán América: Guerra Civil. La cinta de Warner y DC Comics finalmente dio un paso atrás y adelantó unas semanas su estreno para el 24 de Marzo del 2016.

The Hollywood Reporter cuenta que el Presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara sintió que fue una complicada decisión mover a Batman V Superman desde el 2015 al 2016, pero que fue algo positivo para la película, y confirmó además reportes que indican que la cinta ya fue presentada a los ejecutivos:

“Fue una decisión complicada en ese momento porque iba a crear un hoyo en el 2015. Pero fue absolutamente la mejor decisión para la franquicia, para DC y la película. Ya he visto la cinta varias veces y una vez más anoche. Estoy extremadamente confiado que fue una buena decisión y que logró que la película sea mejor”.

TAMBIÉN LEE:

Lex Luthor cometería terrible acto en ‘Batman v Superman’ 

A principios de mes hubo el reporte que una versión casi final de Batman V Superman había sido proyectada en Warner Bros, que fue recibida con una ovación de pie. Aparentemente, esto llevo a que Warner trabajara en un trato con Ben Affleck para dirigir y protagonizar la nueva trilogía de Batman, aunque no ha sido confirmado.

Tal parece que al presidente de Warner le encantó la película y parece que ha justificado bien que se hayan tomado su tiempo. 

Por otro lado, el actor que da vida al General Zod, Michael Shannon, ha revelado a la revista Vulture el importante cambio físico que sufrirá su personaje:

“Llevaba mi traje y no podía usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Así que allí estaba yo con esas aletas de cera en mis dedos, y no podía abrir la puerta, mientras escuchaba como Zack [Snyder, el director del filme] decía, ¿dónde está Shannon?”

¿Aletas? 

‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’se estrena el 24 de marzo del 2016.

También podría gustarte