Batman: Kristen Stewart responde al pedido para que sea la próxima “Joker”

¿Se enfrentaría a Robert Pattinson en la pantalla?

Después de la presentación de ‘Spencer’, Kristen Stewart planea conquistar Hollywood con su interpretación del a Princesa Diana por lo que diversos roles considerados como “retadores” para la actiz empezaron a hacerse eco en Twitter, entre ellos, el de otra realeza, el Príncipe Payaso del Crimen, también conocido como ‘Joker‘. Aquí la conexión no solo va por la complejidad del papel, sino también porque sería antagonista de Batman, interpretado en la próxima entrega de Matt Reeves por Robert Pattinson y bien sabemos que ambos intérpretes tienen historia más allá de Twilight.

Así que Variety no perdió el tiempo y le consultó a Stewart sobre este pedido de los fans y si bien te imaginas la respuesta, seguramente querrás leer exactamente qué es lo que opina Stewart:

Me encanta la energía detrás de esa idea, y aunque no podemos saber la entonación, podríamos intuir que hay algo de ironía en sus palabras. Pero continúa: “Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta ese gusto. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora“.

¿No suena del todo negativa, no es así? Pues no, pero tampoco te hagas muchas ilusiones porque a fin de cuentas, cierra con un “no”.

 “No es un no definitivo, pero no es lo que más me emociona ahora mismo. Hagamos algo nuevo“, ha respondido.

Si nos centramos en el revuelo que generaría un fichaje de este tipo, sin duda Warner Bros. vería la manera de sacarle el máximo provecho, pero Kristen Stewart está muy enfocada en seguir sumando papeles importantes a su filmografía, imaginamos, más allá del morbo que pueda generar verla al lado de su ex novio Robert Pattinson, y más aún, enfrentándose a él.
Por ahora, tendremos que conformarnos con ver a Pattinson como el Hombre Murciélago en su propio largometraje que desde ya viene recolectando excelentes reacciones del primer tráiler. Curiosamente, ‘Batman‘ llega a cines el 3 de Marzo del 2022 mientras que a Kristen la veremos en ‘Spencer’ una semanita más tarde, el 10 de marzo.

También podría gustarte