The Batman: Colin Farrell promete que la película será totalmente original

Robert Pattinson protagoniza esta película en solitario del Hombre Murciélago.

‘The Batman’ de Matt Reeves aún no ha mostrado más que un breve teaser con la prueba de cámara de Robert Pattinson pero aquello ha bastado para que los fans del Hombre Murciélago cuenten las horas para ver nuevo material.

The Batman – Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

Desde el anuncio de una nueva película a cargo del director de la saga de ‘El Planeta de los Simios’ todos andaban más que emocionados y a pesar de los problemas que enfrentó esta producción – con la pérdida de su protagonista, Ben Affleck – el proyecto se encaminó de una manera distinta y parece que Warner le tiene tanta fe que hasta ya ordenó una serie para HBO Max sobre la policía de Ciudad Gótica basada en el universo de Reeves.

Ahora, Colin Farrell aumenta aún más la emoción con sus declaraciones brindadas a SFX Magazine, donde asegura estar extasiado y además promete algo original. Él interpreta al villano El Pingüino. 

“Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy extasiado de ser parte de ese universo. He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en él pero no se presta; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de él”.
Esta no es la primera vez que Farrell tiene un acercamiento con el universo de Batman pues hace mucho tiempo, dos décadas atrás, él iba a ser el protagonista en una versión de Batman Vs Superman del director Wolfgang Petersen, que incluso iba a contar con Jude Law como Superman. Esta historia jamás vio la luz pero también habló un poquito de lo que nos hubiera esperado.

“Fue la cosa más oscura que jamás hayas visto. Comenzó con el funeral de Alfred y Bruce se enamoró y renunció a ser Batman, el Joker mata a su esposa, y luego descubres que todo fue una mentira. Solo que el amor mismo era construido por el Joker para quebrar a Bruce”.

Algo de curiosidad causa, ¿no es así?

Por lo pronto ‘The Batman’ llega a los cines en octubre del 2021.