¿El Batimóvil en el Halcón Milenario?

Desde hace algún tiempo que Zack Snyder y J.J. Abrams son los protagonistas de una singular … ¿cómo le llamamos? ¿Marketeo inverso consentido? … en twitter. Es decir, J.J. Abrams aprovecha las novedades, locaciones o simplemente usa su creatividad para unir Star Wars: Episodio VII con cosas de Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder,  y el director de Batman v Superman le devuelve el favor haciendo lo mismo.  

Por ahí ya han tenido varios tweets haciendo referencia a sus películas con “detalles” de la película de la competencia y digamos que es un caso bastante curioso pues J.J. Abrams trabaja para Disney – que a su vez tiene los derechos de varias cintas de Marvel – mientras que Snyder hace lo propio para DC Comics y Warner. Digamos que suenan a competencia directa pero si se hacen un favor marketeando lo propio y lo ajeno, suponemos que les funcionará.

Y este rollo vino a propósito de… el nuevo video desde el set de  Star Wars: Episodio VII, donde podemos ver al Halcón Milenario con un final inesperado. Aquí les va:

También podría gustarte