Batichica: estas actrices estarían en la mira para el rol protagónico

Por: Daniela C.

DC Comics y Warner Bros. ya está preparando un proyecto anunciado no hace tanto pero que tiene mucha espectativa de los fans. Se trata de la película de Batichica, la misma que será dirigida por Joss Whedon, quien recientemente también se puso al frente de 'Liga de la Justicia' tras la sorpresiva salida de Zack Snyder.

Pues bien, desde Hollywood aparece el rumor de una supuesta lista con los nombres de las 9 actrices que estarían siendo evaluadas para el rol principal.

"Un amigo mío fue contactado recientemente por WB para trabajar en el arte conceptual de la próxima película de Batichica. WB quiere conseguir una actriz antes del Comic-Con de San Diego para que pueda hacer un anuncio sorpresa durante la presentación. He hablado con él hace un par de días y me dijo que estas fueron las actrices que están contempladas para los artes conceptuales:

Elle Fanning (Neon Demon, Live By Night)

Olivia Cooke (Bates Motel)

Bella Thorne (Shake It Up!)

Katherine Langford (13 Reasons Why)

Margaret Qualley (The Leftovers)

Jane Levy (Don't Breathe)

Emma Roberts (Scream Queens)

Haley Lu Richardson (Split, Edge Of Seventeen)

Naomi Scott (Power Rangers)

 

No me dijo por qué pero al parecer Langford es la que lidera la lista junto a Elle Fanning, por detrás están Levy y Qualley".

La conversación se llevó a cabo en Reddit y de alguna manera varios de estos nombres caen en línea con lo que había comentado Joss Whedon en abril, cuando dijo que quería una actriz "desconocida". Digamos que Bella Thorne y Emma Roberts ya no son taaaaaan desconocidas, al igual que Katherine Langford que después del suceso de 13 Reasons Why se volvió un rostro muy popular. 

Batichica llegará antes de la segunda parte de Mujer Maravilla, si bien aún no hay una fecha específica para su estreno. ¿Tendremos novedades en el Comic-Con?

 

También podría gustarte