Batfleck se queda: nuevo rumor indica que el actor no planea dejar el UCDC por ahora

Por: Daniela C.

Muy aparte de los rumores que indicaban que Ben Affleck no estaba del todo convencido de seguir en el UCDC, sus declaraciones en entrevistas un tanto ambiguas, un nivel de energía bastante bajo cuando se hablaba de su futuro como el Hombre Murciélago e incluso hasta comentó por ahí cómo es que quería despedirse de su personaje.

Con 'The Batman' en el horizonte y con Affleck desligándose de la dirección y producción del proyecto, la pregunta era si lo veríamos nuevamente con la capa. Es más, hasta el nombre de Jon Hamm y el de Jake Gyllenhaal sonaban muy fuerte para tomarle la posta. Y para aquellos que ya lo quieren jubilar de manera anticipada…pues parece que no se pondrán demasiado contentos.

El nuevo rumor de hoy llega gracias al usuario de Twitter Daniel RPK, escritor del rubro a quien se le atribuyen ya "pepitas" llenas de verdad como lo de Ava Duvernay que va a dirigir New Gods del UCDC. Esto fue lo que puso:

"Pónganlo como un rumor por ahora; escuché que Ben Affleck ahora quiere quedarse en el UCDC como Batman".

No se sabe si esta información afectará o no 'The Batman' de alguna manera pues no sabemos al final si el director Matt Reeves había tomado en consideración para la historia la posibilidad de un reemplazo. Por ahora 'The Batman' no tiene una fecha de estreno confirmada pero Reeves sigue al mando de la película que esperemos llegue en el 2020. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte