‘Barney’ regresará en una película live action

El famoso dinosaurio morado, Barney, se dirige a la pantalla grande y Mattel Films se ha asociado con la estrella de ¡Huye!, Daniel Kaluuya, para producir una película de acción real.

Barney y sus Amigos, que se produjo entre 1992 y 2009, fue un show básico de la infancia y presentó a Barney, un tiranosaurio rex imaginario y perpetuamente optimista que enseña lecciones sobre la amistad a través de canciones y bailes.

Kaluuya producirá el proyecto a través de su nueva compañía 59%, y Valparaíso Pictures. Esto comentó el productor:

"Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este héroe moderno y ver si su mensaje de “Te quiero yo, y tu a mi” puede resistir la prueba del tiempo".

"Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas", agregó Robbie Brenner de Mattel Films. "El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará en los adultos y entretendrá a los niños de hoy".

Barney se unirá a otras propiedades de Mattel que actualmente se están desarrollando como películas, incluidas Hot Wheels, Masters of the Universe y Barbie, la última de las cuales se estableció en Warner Bros. y tiene a Margot Robbie, Greta Gerwig y Noah Baumbach en el elenco.

 

También podría gustarte