‘Barbenheimer’ se convierte en película: se revelan los detalles de la trama

¡Una muñeca científica se venga de niños humanos con una bomba atómica!

Puede sonar mentira, ¡pero la película ‘Barbenheimer’ ya está en plena producción! Se trata de una película de bajo presupuesto y con un toque humorístico, dirigida por Charles Band, que fusionará las tramas de las películas de Greta Grewing y Christopher Nolan. En esta peculiar historia, una muñeca científica se propone construir una bomba atómica como venganza contra la humanidad.

La palabra “Barbenheimer” se convirtió en un fenómeno en las redes sociales cuando las películas de ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ se estrenaron simultáneamente el verano pasado. Ahora, gracias a Charles Band, el famoso director y productor de películas de bajo presupuesto, como las sagas ‘Puppet Master’, le dará un nuevo significado.

Band ha iniciado la producción de ‘Barbenheimer’, una película descarada que ha revelado algunos detalles iniciales en una entrevista con The Hollywood Reporter.

I've Never Seen Anything Like This': Why Barbenheimer Has Box Office  Analysts Reeling - IGN

¿De qué tratará ‘Barbenheimer’?

La película, que no llegará a los cines, sino que se estrenará directamente en streaming a través de Prime Video, nos sumergirá en la historia de la doctora Bambi J. Barbenheimer, una muñeca científica brillante que reside en Dolltopia, un paraíso de fiestas en la playa, junto a su novio Twink Dollman.

Llena de indignación por el maltrato que las muñecas sufren a manos de los niños humanos, Bambi decide aventurarse en el mundo real y emprende la misión de crear una bomba atómica para poner fin a la humanidad.

Barbenheimer: Bombs and Dolls Collide in Ultimate Low-Budget Cash-In – The Hollywood Reporter

El director ha concebido esta película como una forma de explotar el éxito de Gerwig y Nolan. La fusión de estos dos mundos promete MUCHO de humor negro. Como señala el cineasta, “mezclando estos elementos, tenemos una oportunidad excepcional para el humor más irreverente”.

“Es una tontería, pero da la impresión de que todos los demás largometrajes son oscuros y deprimentes, es como, Dios, necesitamos un poco de humor de cara al 2024.”

También podría gustarte