‘Avengers: Infinity War’ tienta un estreno global de $500 millones

Por: Daniela C.

Han pasado diez años desde que arrancó el Universo Cinematográfico de Marvel y con ello, ha recaudado más de $14 800 millones en todo el mundo. La película número 19 del UCM, Avengers: Infinity War,  está a horas de su estreno y las proyecciones monetarias para su debut ya están empezando a circular con los datos estimados.

Si bien las proyecciones auguran que Avengers: Infinity War estaría en el rango de los $216 – $235 millones en su estreno doméstico, no le bastarían para hacerse con el récord dentro del mercado norteamericano que impuso Star Wars: Los últimos Jedi, con un debut histórico de $247 millones. En el resto del mundo, la película arrancaría su primer fin de semana con $253 – $275 millones, cifra superior a la reportada por Avengers: Era de Ultrón ($254 millones) y Capitán América: Civil War ($231 millones). 

Con todo, la cifra total de su estreno en todo el mundo estaría entre los $479 – $500 millones, aunque podría dar la sorpresa y elevarse aún más, sobre todo tomando en cuenta el entusiasmo de los fans en todo el mundo por ver esta película. 

Y las cifras totales son otro cantar, así que a esperar qué récords podrá romper Avengers: Infinity War en la taquilla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte