‘Avengers: Infinity War’ se convierte en la película más vista en el Perú

Por: Daniela C.

Hay un nuevo récord de asistencia en las salas de cine del Perú y le pertenece nada menos que a 'Avengers: Infinity War'. La película de Marvel se corona como la cinta más vista a nivel nacional superando así el récord que tenía desde el 2015 'Asu Mare 2', que se mantuvo como la película líder en asistencia con 3'061,000 espectadores.

Por ahora, las cifras oficiales de 'Avengers: Infinity War' la colocan en la cima con un total de 3'068,000 espectadores y aún se mantiene en cartelera en varias salas a pesar de encontrarse ya en su sexta semana. No dudamos en que la cifra seguirá incrementándose por lo menos  un par de semanas más. ¿A cuántos espectadores llegará 'Avengers: Infinity War' cuando finalice su tiempo en nuestra cartelera?

Lo que sí hay que acotar es que 'Asu Mare 3' tiene un estreno programado para noviembre de este año y a pesar que la "novedad" ya pasó, es la franquicia peruana más taquillera de la historia. ¿Podrá Cachín recuperar el récord de audiencia a fines de año con la tercera entrega?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte