‘Avengers: Infinity War’: Nueva teoría afirma que el Dr. Strange fingió su muerte en film

Escrito por: Jorge C.

Han pasado algunas semanas desde que vimos el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, máximo film de Marvel Studios, y sabiendo que se viene una secuela que puede explicarnos lo que sucederá con nuestros héroes, muchas teorías han salido a la luz.

Una de ellas es de un usuario de Reddit, quien se puso la incógnita de saber: ¿Qué pasaría si en realidad el Dr. Strange no hubiera muerto? ¿Quieres leerla? ¡Aquí te la dejamos!

Cuando el Dr. Strange se sacudió (mientras veía los futuros posibles), pensé que debía haberle dicho qué hacer a Wong. Entonces recordé que el Anciano sentó precedentes al explicar que nunca podría ver más allá de su propia muerte cuando mirara el futuro. Para mí, esto significa que Strange fingió su propia muerte. Mis razones son:

1. La declaración del Anciano.

2. Que Strange tenía todo el tiempo que necesitaba para ver exactamente cómo se veía cuando alguien se volvía polvo para poder crear fácilmente esa ilusión.

3. Incluso con el Guantelete, Thanos no es omnisciente y no sabría si Strange realmente murió o no, dándole al médico la ventaja de jugar las cosas para el "final del juego", le dijo a Tony que ahora estaban en él.

Sé que el ángulo de El Anciano no es una nueva revelación en relación con IW, pero no lo he visto armar así. Si estoy equivocado y esto ya ha sido publicado como una teoría, estoy seguro de que alguien me dirá.

Aunque esta sea una más de las tantas teorías que andan saliendo para la nueva entrega de Marvel, no deja de ser una idea posible para el universo. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que podría ser cierto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte