‘Avengers: Infinity War’ lanza sus primeras reacciones

Por: Nicole D:

La cinta más esperada de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, no se estrena hasta fin de mes, pero ya hay algunas personas (incluida Chiara Pinasco), que han tenido un pequeño vistazo de la película.

Marvel ha mostrado los primeros 30 minutos a periodistas y medios durante la gira de promoción en varios países del mundo, y ComicBookMovie ha compartido su primera reacción.

"Acabamos de ver 30 minutos de #AvengersInfinityWar. No puedo decir mucho pero es muy ambicioso, cambiará de tonos entre los diferentes grupos (la secuencia de Guardianes tuvo un aspecto, una sensación y una banda sonora muy diferente a las escenas de Nueva York) y va a ser gracioso. ¡Todavía no aparece Hawkeye!

Esto significa que el tono dependerá en qué equipo esté en pantalla. El medio menciona específicamente a los Guardianes, que interactuarán con Thor como hemos visto en las primeras imágenes. El tono y la banda sonora probablemente cambien cuando el foco se mueva al equipo de Capitán América o Iron Man. Pantera Negra y Wakanda también presentarán su propio tono y sensación, dando como resultado una mezcla increíble que los Russo parecen estar manejando bastante bien desde los primeros avances.

Habrá que esperar hasta el 26 de abril para sumergirnos en esta batalla épica.

 

También podría gustarte