‘Avengers: Infinity War’ es intensamente violenta según la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos

Por: Nicole D:

La última cinta de Marvel, ‘Avengers: Infinity War ha sido calificada oficialmente PG-13 por la Motion Picture Association of America. La MPAA (Asociación Cinematográfica) es responsable de revisar y calificar cada una de las películas estrenadas en Estados Unidos y, aunque a veces hay una o dos sorpresas, la mayoría de veces, las calificaciones están más o menos en línea con lo que el espectador espera.

La calificación PG-13 se debe a "intensas secuencias de violencia en lenguaje y escenas crudas”. Capitán América es culpable con parte del lenguaje después de sus malas palabras en Avengers: Era de Ultrón y dadas las circunstancias, volverán a repetirse. Esta vez, Thanos viene a destruir el universo y los Vengadores intentarán impedirlo. Muchas escenas de acción violentas están listas.

Hasta el momento, todas las películas del UCM han recibido una calificación PG-13, así que eso no es tan impactante. Pero sí es emocionante, porque significa que la cinta estará disponible en todo el mundo y es un evento que se ha estado esperando todo una década.

No se sabe cuánto dinero recaudará Avengers: Infinity War’, pero ya está superando a las últimas siete películas del UCM solo en la preventa de entradas por lo que se espera que rompa récords.

 

También podría gustarte