‘Avengers: Infinity War’: Hot Toys revela las nuevas figuras de acción de Iron Man y Thor

Escrito por: Jorge C.

Hasta el día de hoy, podemos decir que una de las películas más esperadas del año es ‘Avengers: Infinity War’, la cual no veremos hasta un par de meses, cosa que tiene a los fans como locos por cualquier noticia que salga acerca del film.

Sin embargo, Marvel Studios también sabe como mantener contentos a sus fans, y es por eso que no habrá que esperar hasta un nuevo adelanto para ir teniendo nueva información acerca de la película, sino que, gracias a Hot Toys, tenemos las imágenes de cómo son sus nuevas figuras de acción. ¡Aquí te las dejamos!

La nueva armadura de Iron Man y la nueva arma de Thor son lo más resaltante de esto, pero no hay que olvidarnos que estas figuras también cuentan con luces LEDs para brindar un mejor efecto. ¡impresionante!

Si quieres adquirir alguna de estas figuras de acción, te comentamos que su altura es de 319.79 mm, la de Iron Man saldrá a la venta entre abril y junio del 2019 y la del Dios del Trueno entre enero y marzo del mismo año. Finalmente, tocando el tema económico, quedaría así:

Iron Man -> $407 dólares

Thor -> $267 dólares

Esta es toda la información que tenemos por ahora, te estaremos contando cuando hayan más noticias al respecto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

 

 

 

También podría gustarte