‘Avengers: Infinity War’: Los directores hablan acerca de las escenas post-créditos

Escrito por: Jorge C.

Todos esperamos pacientemente el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, y como era de esperarse, una de las dudas más frecuentes entre los fans es saber si este film contará con alguna escena post-crédito, como es tradición en las películas de Marvel.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que casi todos los largometrajes anteriores a este tenían estas escenas porque nos adelantaban algo para llegar a este momento, y sabiendo que con esta entrega se cierra el ciclo de 10 años para la casa comiquera, es probable que no necesitemos quedarnos después de los créditos.

Ahora, te contamos que la gente de IGN tuvo la oportunidad de hablar con los directores de este film y decidieron hacerles esta pregunta. Aquí te dejamos la entrevista:

Finalmente, si nos ponemos a analizar un poco el tema, es muy probable que el hecho de evadir esta pregunta signifique que en serio no exista alguna escena post-crédito, pero esto no lo sabremos hasta ver el largometraje, o hasta que salga nueva información. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte