‘Avengers: Infinity War’ alcanza cifra récord en su debut en China

Por: Daniela C.

El esperado debut de 'Avengers: Infinity War' en China finalmente se dio este viernes y desde la pre-venta ya reportaba excelentes cifras que auguraban un fin de semana colosal para este territorio. A estas alturas vale decir que China suele ser uno de los territorios más importantes de recaudación internacional para los blockbusters y para que tengas más o menos una idea, 'Avengers: Era de Ultrón' logró adebutar ahí con $150 millones obteniendo un total de $240 millones durante todo su tiempo en la cartelera de este país.

Los números ya salieron y 'Avengers: Infinity War" logró recaudar $200 millones en su primer fin de semana en China, y con la cifra cruda en la moneda norteamericana significa el mejor debut de todos los tiempos en este país. Sin embargo, en moneda china y con los respectivos ajustes de inflación, se trataría del segundo mejor debut histórico.

Determinar quién mantiene el récord por ahora en China y en su moneda es 'Rápidos y Furiosos 8' con $184.9 millones pero que en yuanes obtuvo RMB1 352 millones mientras que Avengers: Infinity War queda segunda con RMB1.266 millones.

De todas maneras 'Avengers: Infinity War" es el mejor debut de Marvel en el país asiático y con solo un fin de semana en los cines se queda solo a $40 millones de los que recaudó "Avengers: Era de Ultrón", la cinta de esta casa comiquera que mejor recaudación tuvo en China. 

Con lo que reporta de este país, las cifras totales de  'Avengers: Infinity Warascienden a $1607 millones.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte