‘Avengers’: esta es la razón por la que Mark Ruffalo no se tatuó con sus compañeros

por: Nicole D:

El Universo Cinematográfico de Marvel empezó con Iron Man en el 2008 y luego de 10 años, los Avengers siguen liderando la taquilla mundial.

Cinco de los Avengers originales tuvieron la iniciativa de rendir homenaje y demostrar lealtad entre ellos y se tatuaron una A mezclada con un 6. Esto fue lo que dijo Robert Downey Jr a Entertainment Weekly sobre ese día:

"Cinco de los seis Avengers originales nos hicimos un tatuaje. Y el sexto fue el tatuador, que nos lo hizo a cinco de nosotros, quien optó por reemplazar a Mark Ruffalo. Fue idea de (Scarlett) Johansson, y ella y (Chris) Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, trajo a este hombre de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mí, (Jeremy) Renner, y luego simplemente molestamos (a Chris) a Hemsworth para que lo haga, y él lo consiguió"

Hasta el momento desconocíamos el motivo por el que Mark Ruffalo rechazó la oferta y durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, reveló qué lo detuvo:

"Primero que nada, le tengo miedo a las agujas. Así que eso es. Pero también tengo una especie de alma punk rock. Y me sentí como 'Amigo, todo el mundo tiene tatuajes. Voy a ser rebelde y no me haré el tatuaje".

Está bien, Mark, pero esperamos que luego de ‘Avengers 4’ te armes de valor y te hagas el tatuaje.

 

También podría gustarte