‘Avengers: Endgame’: ¿cuándo llegaría el siguiente avance?

Por: Daniela C.

El pasado viernes finalmente llegó el esperadísimo trailer de Avengers: Endgame y mientras aún se estudia frama por frama entre los fans de Marvel, empezó la ansiedad por ver un segundo adelanto. Resulta que este primer avance dejó con la miel en los labios a los fanáticos quienes esperan ver más y efectivamente lo haremos pero…¿cuánto hay que esperar?

La primera predicción que escuchamos es que llegaría durante el medio tiempo del SuperBowl 53, y claro, "¿por qué no?". No obstante, el insider y editor de películas Vahn Gharankhani ha comentado que tal vez tendremos que esperar un poco más para ver el esperado nuevo avance:

"Escucho que el segundo trailer de #AvengersEndGame llegaría en Marzo. Tiene mucho sentido pero nada está confirmado. Nada ha sido recortado por ahora así que hay que mantener la calma. Pero si marzo es el mes, tiene mucho sentido".

En marzo llega Capitana Marvel a los cines así que si el trailer no es demasiado revelador, podría caer perfecto como antesala, o de lo contrario, para que no sea un spoiler para la película de Brie Larson. 

Avengers: Endgame llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte