‘Avengers: Endgame’ volverá al cine con material extra

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige ha revelado que ‘Avengers: Endgame’ regresará a los cines la próxima semana con material nuevo, específicamente con más sorpresas post-créditos. El último éxito de taquilla del UCM se estrenó a fines de abril debutando con $ 1,2 mil millones en todo el mundo. Actualmente, ‘Endgame’ es la segunda película de mayor recaudación a nivel mundial con $ 2,743 mil millones ganados.

Muchos creímos que iba a sobrepasar a Avatar ($ 2,787 mil millones recaudados) y coronarse como la cinta más taquillera de todos los tiempos, pero no lo logró. Lo que no sabíamos, es que Marvel Studios tenía un as bajo la manga. Parecería que la única forma en que ‘Endgame’ podría vencer a "Avatar" es si se vuelve a estrenar.

En una entrevista con Screen Rant durante un evento de "Spider-Man: Lejos de Casa", Feige confirmó que volverá a los cines este 28 de junio.

"No es una versión extendida, pero habrá una versión que irá a los cines algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas".

Por el momento desconocemos si esta nueva versión llegará a los cines de todo el mundo o si su distribución se hará de manera consecutiva.

¿Crees que logre vencer a Avatar?

 

También podría gustarte